Skip links

Los mitos de las casas prefabricadas

Las casas prefabricadas continúan incursionando en el mercado con mucha fuerza entre quienes buscan opciones seguras, económicas, rápidas e innovadoras. Y aunque siguen existiendo mitos acerca de éstas, cada día son más las personas que nos permiten ser parte de sus proyectos y de la realización de su sueño de casa propia, para con esto desmentir estos mitos con realidad.

Constructora Modular, es consultada diariamente por todo tipo de personas que nos comparten sus sueños y se dan la oportunidad de contratar nuestros servicios, pues no sólo les ofrecemos excelente asesoría, belleza y comodidad, sino también calidad, seguridad, soporte y confianza.

Los siguientes, son algunos de los mitos más recurrentes:

MITO: es absolutamente necesario que la constructora que elijas te garantice materiales de la mejor calidad y garantía real sobre lo construido. En Constructora Modular, manejamos placas de concreto reforzado y una resistencia de 2500 PSI

MITO: las casas prefabricadas se venden mucho más de lo que se puede imaginar. Son muchos los motivos por los cuales las personas están viendo como una opción real los modelos prefabricados sobre las construcciones tradicionales. Entre ellos podemos destacar el ahorro de más de un 40%, la rapidez en su construcción, los diseños innovadores, y la experiencia y el respaldo de arquitectos y diseñadores. 

MITO: las casas prefabricadas duran para toda la vida. En Constructora Modular contamos con una garantía de 10 años estructural y 1 año en acabados. Esto no quiere decir que la casa prefabricada se caerá cumplido este tiempo, más bien que se deben hacer todos los mantenimientos preventivos y casuales como a cualquier construcción civil tradicional.

MITO: En Constructora Modular, nuestros arquitectos y diseñadores trabajan permanentemente en generar nuevas opciones y diseños, combinando innovación, estética y alta calidad. En realidad, el límite lo pones tú.

MITO: las casas prefabricadas pueden ser tan grandes como lo desees. En Constructora Modular, cotizamos a partir de los 42 mts2. Además, por la forma de nuestras placas de concreto reforzado, las casas lucen más modernas y diferentes en el mercado.

MITO: los sistemas prefabricados son tan resistentes como cualquier construcción civil. Para Constructora Modular, la cimentación es muy importante, es por eso que nos ocupamos diligentemente de que los materiales sean los adecuados en cuanto a calidad y cantidad. Además, contamos con las normas sismo resistentes legales vigentes. Contrata siempre con profesionales que te respalden y te den las garantías necesarias para tu proyecto.

Leave a comment

Comunicate con un asesor